Secundaria en Colegio Trojes Kids

Secundaria

A través de nuestro programa académico, respondemos a las necesidades y retos del siglo XXI animando a los estudiantes a establecer conexiones prácticas entre sus estudios y el mundo real.

La formación de los alumnos de secundaria se centra en los intereses y los conocimientos del alumno, y proponer una trayectoria que le permita desarrollar sus cualidades en el respeto y el enriquecimiento de su personalidad.

Para facilitar la transición entre primaria y secundaria que implica cambios en el ritmo y organización del trabajo escolar, existe una colaboración entre el personal.

Brindamos una formación académica basada en el aprendizaje amplio y profundo de áreas disciplinarias; (Lengua Literaria, Adquisición de Lenguas –Inglés y Francés–, Ciencias, Matemáticas, Artes, Robótica y Educación Física), donde ofrecemos experiencias de aprendizaje interdisciplinarias en un ambiente de trabajo colaborativo.

PROGRAMA DE IDIOMAS.

La impartición del ingles y francés, es un ejemplo de las estrategias implementadas para que los estudiantes continúen desenvolviéndose en dicho idioma.

NOSOTROS

Red Larousse

Contamos con Red Larousse la cual tiene muchas ventajas para trabajar a distancia en forma interactiva y para el ciclo escolar 2020-2021 implementó un programa de apoyo socioemocional para enriquecer la experiencia del aprendizaje en esta época de contingencia.

Esto nos distingue de otros colegios del Estado y sobre todo de las escuelas públicas. Y como un PLUS los padres de familia tienen la facilidad de poder estar en contacto con la maestra en una forma directa, ya que impartimos clases diariamente y ellas están al pendiente de sus dudas.