Vive la Primaria con nosotros

Elementary school

En primaria (elementary school), nuestro compromiso es ofrecer una educación innovadora en un ambiente bilingüe y bicultural a través de un programa de inmersión al inglés y francés.

El Colegio Trojes Kids favorece la apertura del alumno al mundo y asegura, junto con la familia, la educación global del niño, tiene como objetivo el éxito individual de cada alumno, ofreciendo las mismas oportunidades a cada uno de ellos, asegurando la continuidad de los aprendizajes.

El Colegio Trojes Kids proporciona al alumno los elementos y los instrumentos fundamentales del conocimiento: expresión oral y escrita, lectura y matemáticas. le permite ejercer y desarrollar su inteligencia, su sensibilidad, sus capacidades manuales, físicas y artísticas, fomentando con ello una mejor integración y socialización de acuerdo con su rango de edad y desarrollo físico, cognitivo y emocional.

Permite la adquisición progresiva de conocimientos metodológicos y prepara al alumno para que siga en buenas condiciones la escolaridad secundaria.

Nuestros estudiantes de primaria mayor(4to a 6to) tienen un tercer idioma (francés).

Contamos con diversos beneficios, como:

• Nuestros estudiantes reciben una formación integral que incluye clases de música, artes, actividad física, además de participar en talleres de matemáticas, de lectura y concursos de spelling.

En la sección Primaria contamos con una gran variedad de recursos tecnológicos de última generación que permiten a los alumnos desarrollar habilidades digitales para convertirse en aprendices independientes y responsables.

Nuestros estudiantes desarrollan habilidades de programación y consolidan su comprensión de principios y conceptos científicos gracias a la clase de robótica, impartida en todos los grados.