Preescolar en Colegio Trojes

Preescolar

Conoce nuestro sistema

En nuestro en nuestro kínder, formamos niños felices y seguros de sí mismos, rodeados de cariño, seguridad y respeto, en un ambiente cálido y divertido.

Ofrecemos apoyo desde temprana edad con más de 17 años de experiencia.

La infancia es una etapa compleja en la que se va a modular la personalidad de nuestro/a hijo/a y nosotras, las educadoras y la psicóloga, estamos aquí no sólo para educarlos, sino también para ayudaros

Las enseñanzas están estructuradas por áreas de actividades y conocimientos, no en disciplinas.

En Colegio Trojes Kids propiciamos y fortalecemos el desarrollo integral de los niños en un ambiente bilingüe y bicultural.

El idioma inglés, permitirá comunicarse con personas de todo el mundo a lo largo de su vida.

El juego es el punto de arranque de muchas situaciones didácticas propuestas por el maestro. éste se prolonga hacia los aprendizajes más estructurados, sin resultar menos lúdicos.

• El lenguaje como motor de los aprendizajes.
  • Aprender a vivir juntos.
  • Actuar y expresarse con su cuerpo.
  • Descubrir el mundo.
  • La sensibilidad, la imaginación y la creación.

Todo con el fin de enriquecer el aprendizaje desde sus primeros años de edad.

Utilizamos el juego para brindar a nuestros pequeños alumnos, experiencias significativas que les permitan descubrir, por sí mismos, un mundo de conocimientos mientras desarrollan hábitos que los preparen como seres humanos íntegros, responsables e independientes.

Les ayudamos a desarrollar su potencial emocional, intelectual y físico para que sean capaces de enfrentar cualquier reto, solucionar conflictos o comunicarse y desenvolverse con naturalidad en cualquier momento, provocando que descubran el placer de aprender para que lo continúen haciendo de forma independiente a lo largo de su vida

Propiciamos y fortalecemos el desarrollo integral de los niños en un ambiente bilingüe y bicultural.

¿Te interesa?

¡Comunícate con nosotros!