Club de Tareas

¡Conoce nuestro Club de Tareas!

Cuando ambos padres trabajan es difícil que tengan tiempo para ayudar a sus hijos a hacer las tareas escolares. Por apoyo a esos padres implementamos  los «clubes de tareas», lugares donde los chicos, en la tarde, cuentan con maestras especializadas que les apoyan en este aspecto. Se aceptan desde preesocolar hasta nivel secundaria.

Ante esta necesidad existente, ofrecemos este servicio opcional cuenta con instalaciones apropiadas: aulas, material didáctico adecuado para todos los grados y personal capacitado.

¿Qué tipo de niño es candidato para un club de tareas?

Los alumnos que necesiten atender alguna necesidad específica, como fomentarles el hábito a la lectura (que debe fomentarse también en casa), aprender a leer, mejorar la dicción al momento de leer, corregir la ortografía y matemáticas.

El horario que manejamos  es de 3:00pm a 6:00pm,  este club tiene un costo extra. Interesados comunicarse a Dirección.